Inicio  » Servicios  » Salud y Belleza  »Anuncio #508
$200

Reducción de medidas sin liposucción

Visitas: 69
Provincia: Los Ríos
Ciudad: Babahoyo
En mi SPA ofrezco una variedad de tratamientos para el cuidado de la piel como eliminación de acné y manchas y también tratamientos corporales como drenaje linfático y reducción de medidas

Al momento contamos con equipamiento moderno el cual nos permite atender realizar la eliminación de manchas en cualquier parte del cuerpo, lunares y fibromas blandos, y eliminación el acné y también rejuvenecimiento facial. Además realizamos reducción de medidas mediante hidrolipoclasia ultrasónica, lipolaser y ondas rusas las cuales complementamos con el drenaje linfático con lo cual se obtiene un resultado similar a una liposucción, pero a diferencia de esta no es un tratamiento invasivo por lo que la recuperación es rápida y sin efectos secundarios.

Shaddai SPA
gracespa72@gmail.com
0969119690

Grace Ugaldi

Usuario desde: Feb 26, 2022
Ver todos los anuncios »

09********Mostrar teléfono
09********Mostrar WhatsApp

Anuncios similares

Los Ríos, Babahoyo
Publicado en Salud y Belleza
$20
¿Buscas una forma efectiva de promocionar tu negocio en Ecuador? Nuestra página de anuncios publicitarios clasificados te brinda la oportunidad de publicar tus anuncios de manera gratuita. Con una amplia variedad de categorías disponibles, podrás alcanzar a tu público objetivo de manera rápida y sencilla. Ya sea que estés vendiendo productos, ofreciendo servicios o buscando empleo, nuestros anuncios clasificados te ayudarán a llegar a más clientes potenciales. ¡Aprovecha esta plataforma y comienza a promocionar tu negocio hoy mismo!

Nuestro sitio es gratuito, sin publicidad invasiva, necesitamos apoyo para pagar dominios, servidores, ayúdanos seguir en línea con su donación.

Ve arriba