Anuncios Destacados

Destacar anuncios y aumenta posibilidades de venta

El servicio de anuncio Destacados es la manera más rápida y eficaz de vender, aumentando la visibilidad del anuncio. Muestre anuncios en la página principal y las categorías del área seleccionada, Destaque en la página principal durante 30 días.

Los anuncios que aparecen marcados con Destacado se mantienen por encima del resto de los anuncios. De este modo se multiplica la visibilidad de tu anuncio, así como la cantidad de contactos. Con este servicio ya no hay que estar pendiente de publicar o renovar tus anuncios continuamente.

El objetivo es permitir que los usuarios que necesitan dar más visibilidad para su anuncio puedan destacarlo sin necesidad de repetirlo continuamente. Publicar y renovar anuncios seguirá siendo gratis.

Para que el anuncio se muestre como Destacado, se realiza un único pago de 3 USD y permanece Destacado por 30 días. Si estás interesado en destacar tu anuncio sigue estos sencillos pasos:

  1. - Registrar una cuenta gratis (si ya la tienes salta este paso)
  2. - Publica tu anuncio - Accede a tu cuenta y pulsa en "Actualizar características"
  3. - Marca el anuncio que deseas destacar
  4. - También tienes la opción de destacar tu anuncio al crear la publicación, seleccionando las opciones que más le convenga.

Si quieres ofrecer un servicio, vender o alquilar con rapidez, es muy importante que tu anuncio aparezca en las primeras posiciones de su categoría. Para ello, el servicio de Anuncio Destacado es ideal, aportando más calidad a tu anuncio y será mucho más visible para todos los usuarios y posibles clientes.

¿Buscas una forma efectiva de promocionar tu negocio en Ecuador? Nuestra página de anuncios publicitarios clasificados te brinda la oportunidad de publicar tus anuncios de manera gratuita. Con una amplia variedad de categorías disponibles, podrás alcanzar a tu público objetivo de manera rápida y sencilla. Ya sea que estés vendiendo productos, ofreciendo servicios o buscando empleo, nuestros anuncios clasificados te ayudarán a llegar a más clientes potenciales. ¡Aprovecha esta plataforma y comienza a promocionar tu negocio hoy mismo!

Nuestro sitio es gratuito, sin publicidad invasiva, necesitamos apoyo para pagar dominios, servidores, ayúdanos seguir en línea con su donación.

Ve arriba