Inicio  » Servicios  » Otros Servicios  »Anuncio #2940
$650

VENTA DE COMPACTADOR

Visitas: 21
Provincia: Guayas
Ciudad: Guayaquil
Somos una reconocida empresa con más de 12 años de experiencia en el alquiler y venta de toda clase de maquinaria de construcción liviana. Nos caracterizamos por poseer un amplio surtido de maquinarias, brindar atención personalizada, asesoría técnica especializada; y ofrecer los mejores precios del mercado. Estas son las razones por la que nos hemos convertido en una de las principales proveedoras de equipos de construcción de las más grandes compañías constructoras de la ciudad de Guayaquil y sus alrededores.

Maquisan

Usuario desde: Mar 19, 2024
Ver todos los anuncios »

Anuncios similares

¿Buscas una forma efectiva de promocionar tu negocio en Ecuador? Nuestra página de anuncios publicitarios clasificados te brinda la oportunidad de publicar tus anuncios de manera gratuita. Con una amplia variedad de categorías disponibles, podrás alcanzar a tu público objetivo de manera rápida y sencilla. Ya sea que estés vendiendo productos, ofreciendo servicios o buscando empleo, nuestros anuncios clasificados te ayudarán a llegar a más clientes potenciales. ¡Aprovecha esta plataforma y comienza a promocionar tu negocio hoy mismo!

Nuestro sitio es gratuito, sin publicidad invasiva, necesitamos apoyo para pagar dominios, servidores, ayúdanos seguir en línea con su donación.

Ve arriba