Inicio  » Servicios  » Otros Servicios  »Anuncio #1327

Recupera datos importantes 2022

Visitas: 44
Provincia: El Oro
Ciudad: Chilla
¿Se cayó su disco duro? ¿Tu computadora no reconoce su disco duro? ¿Desconectó por error el disco duro y ya no se reconoce? ¿Clickea su disco duro?
Nosotros recuperamos sus datos no importa el problema que tenga su Disco Duro, USB, tarjeta SD o Smartphone, contamos con más de 12 años de experiencia en recuperación de datos con laboratorio equipado con la mejor tecnología en la Ciudad de México con los precios más competitivos del mercado, no arriesgue su información.
¡¡Recolección de Disco Duro a domicilio!! Solo ciudad de México
Diagnóstico y revisión $500.00
Aceptamos todas las tarjetas de crédito.
Laboratorio Sur Avenida Nevado 165 interior 4, Portales Sur, Ciudad de México, CDMX.
Atención a clientes: De lunes a viernes de 9am-6pm.
Todos los servicios son con cita previa.
Teléfonos: 67236436 o al 70405109.
www.recoverymark.net grupo.mark.recovery@gmail.com

Jesus Gabriel Mejia Olmedo

Usuario desde: Nov 01, 2022
Ver todos los anuncios »

Anuncios similares

¿Buscas una forma efectiva de promocionar tu negocio en Ecuador? Nuestra página de anuncios publicitarios clasificados te brinda la oportunidad de publicar tus anuncios de manera gratuita. Con una amplia variedad de categorías disponibles, podrás alcanzar a tu público objetivo de manera rápida y sencilla. Ya sea que estés vendiendo productos, ofreciendo servicios o buscando empleo, nuestros anuncios clasificados te ayudarán a llegar a más clientes potenciales. ¡Aprovecha esta plataforma y comienza a promocionar tu negocio hoy mismo!

Nuestro sitio es gratuito, sin publicidad invasiva, necesitamos apoyo para pagar dominios, servidores, ayúdanos seguir en línea con su donación.

Ve arriba