Inicio  » Servicios  » Financiero  »Anuncio #1681
$1

Oportunidad de inversión

Visitas: 50
Provincia: Los Ríos
Ciudad: Quevedo
Los mercados internacionales demandan frutos orgánicos exóticos que favorezcan una alimentación sana para la salud. Entre estos frutos exóticos está la pitahaya, que tiene muchos beneficios y propiedades nutricionales.
Ecuador posee el clima y suelos aptos para su cultivo exitoso destinado a la exportación, por medio de empresas establecidas con certificaciones orgánicas que garantizan la comercialización de la producción hacia el mercado exterior.
Para el emprendimiento, se cuenta con el estudio de factibilidad comercial, administrativa, técnica, legal y financiera para llevarlo a cabo con conocimientos necesarios, responsabilidad y eficiencia laboral.
Esta es una buena oportunidad de inversión a mediano y largo plazo, que se pone a consideración de inversores que dispongan de fondos lícitos para financiar legalmente proyectos agrícolas.

Juanvet

Usuario desde: Feb 14, 2023
Ver todos los anuncios »

Anuncios similares

Los Ríos, Montalvo
Publicado en Financiero
$10
¿Buscas una forma efectiva de promocionar tu negocio en Ecuador? Nuestra página de anuncios publicitarios clasificados te brinda la oportunidad de publicar tus anuncios de manera gratuita. Con una amplia variedad de categorías disponibles, podrás alcanzar a tu público objetivo de manera rápida y sencilla. Ya sea que estés vendiendo productos, ofreciendo servicios o buscando empleo, nuestros anuncios clasificados te ayudarán a llegar a más clientes potenciales. ¡Aprovecha esta plataforma y comienza a promocionar tu negocio hoy mismo!

Nuestro sitio es gratuito, sin publicidad invasiva, necesitamos apoyo para pagar dominios, servidores, ayúdanos seguir en línea con su donación.

Ve arriba