$215000

CALIDAD DE VIDA: SEGURIDAD. Departamento en urbanización privada y muy segura

Visitas: 61
Provincia: Pichincha
Ciudad: Quito
Tipo de propiedad: Departamento
N° de Dormitorios: 3
N° de Baños: 3
Área: 200 m2
Año de construcción: 250
Condición: Venta
Amplio y hermoso departamento en una Urbanización cerrada con guardianía privada 24h/7; cuenta con 200 metros cuadrados habitables, con mucha iluminación, preciosos pisos y techos de madera que generan la calidez, el confort y la elegancia para compartir en familia momentos, días y años inolvidables. Toda la Urbanización y en particular el departamento COLINDA CON LA EMBAJADA NORTEAMERICANA por el lado norte. La Urbanización tiene un parque privado con canchas deportivas, juegos infantiles y áreas verdes que le permitirá disfrutar a su familia de este espacio con total tranquilidad y la mayor SEGURIDAD.

En la planta baja está la entrada y el hall hacia el departamento que están rodeados de áreas verdes lo cual le vuelve un espacio muy acogedor y colorido. Se encuentra también un amplio y cómodo garage para autos con puerta eléctrica. Cuarto de máquinas, cuarto de servicio doméstico con baño y una cómoda suite privada con baño. En la planta siguiente está sala comedor muy amplia, cocina muy cómoda y baño social. El área familiar está un piso arriba con un hall distribuidor bien iluminado a través de una pérgola que le permite el paso a la luz solar. Dos dormitorios master (uno con baño privado y otro compartido), otro dormitorio, estudio y sobre éste un amplio ático.

Múltiples beneficios en la urbanización por una muy cómoda alícuota.
Comodidades
Comedor
Hogar
Garaje
Jardín
Nueva construcción
Estacionamiento
Patio de recreo
Seguridad
Servicios comunitarios
Cerca de colegio
Cerca del jardín de infantes
Cerca de la tienda
Cerca de tránsito

Isaac Moreno

Usuario desde: Dec 20, 2022
Ver todos los anuncios »

+5********Mostrar teléfono
+5********Mostrar WhatsApp

Anuncios similares

¿Buscas una forma efectiva de promocionar tu negocio en Ecuador? Nuestra página de anuncios publicitarios clasificados te brinda la oportunidad de publicar tus anuncios de manera gratuita. Con una amplia variedad de categorías disponibles, podrás alcanzar a tu público objetivo de manera rápida y sencilla. Ya sea que estés vendiendo productos, ofreciendo servicios o buscando empleo, nuestros anuncios clasificados te ayudarán a llegar a más clientes potenciales. ¡Aprovecha esta plataforma y comienza a promocionar tu negocio hoy mismo!

Nuestro sitio es gratuito, sin publicidad invasiva, necesitamos apoyo para pagar dominios, servidores, ayúdanos seguir en línea con su donación.

Ve arriba