Inicio  » Servicios  » Cuidado Niños - Ancianos  »Anuncio #1993

CAMPAMENTO ARCA 2023

Visitas: 40
Provincia: Pichincha
Ciudad: Quito
Aburrido en vacaciones nunca más, llega el mejor campamento de verano donde los peques disfrutan de actividades recreativas, culturales y conocen lugares increíbles. Sobre esta premisa se basan las actividades del campamento de verano que organizamos una vez más el Centro Infantil Arca del Saber. Estará dirigido a niños y niñas de 3 a 10 años desde 3 de julio al 21 de julio y su costo es $ 150 dólares.

El pago le incluye transporte, snack, entrada a los lugares que vamos a visitar y mediación.

Música, juegos, gincanas, visita a museos, y muchas sorpresas más sin olvidar la diversión conforman la fórmula mágica del campamento de verano Arca del Saber y para finalizar tendremos una divertida fiesta en el Valle de Nono.

Visitaremos museos, tendremos función de cine, parques de la ciudad, tendremos un día de piscina, un día de actividad extrema y de aventura en escalada, entre muchas otras sorpresas más.

Sus hijos/As en un ambiente de total apertura y creatividad, somo profesionales en pedagogía.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Cupos limitados, Transporte a puerta a puerta norte de Quito.

Contactos al 2492787 - 0998353021 -

cibarcadelsaber@hotmail.com


https://api.whatsapp.com/send?phone=5930998353021

MONICA MENDOZA

Usuario desde: Mar 08, 2023
Ver todos los anuncios »

09********Mostrar teléfono
09********Mostrar WhatsApp

Anuncios similares

¿Buscas una forma efectiva de promocionar tu negocio en Ecuador? Nuestra página de anuncios publicitarios clasificados te brinda la oportunidad de publicar tus anuncios de manera gratuita. Con una amplia variedad de categorías disponibles, podrás alcanzar a tu público objetivo de manera rápida y sencilla. Ya sea que estés vendiendo productos, ofreciendo servicios o buscando empleo, nuestros anuncios clasificados te ayudarán a llegar a más clientes potenciales. ¡Aprovecha esta plataforma y comienza a promocionar tu negocio hoy mismo!

Nuestro sitio es gratuito, sin publicidad invasiva, necesitamos apoyo para pagar dominios, servidores, ayúdanos seguir en línea con su donación.

Ve arriba