Inicio  » Trabajos  » Contabilidad - Finanzas  »Anuncio #1762
$600

Asistente de cobranzas

Visitas: 58
Provincia: Guayas
Ciudad: Guayaquil
Rubro: Fabricación
Tipo de empleo: Permanente
Experiencia laboral: 1 a 2 años
Industria Plástica requiere contratar Asistente en cobranzas que realice las siguientes funciones:

- Programar y ejecutar la cobranza de todos los clientes de al empresa dentro de los plazos establecidos.
- Establecer y actualizar los procesos de cobranza que requiere cada cliente, en particular: Gestión documentaria, medios y cronogramas de pago, frecuencia de conciliaciones, recomendar condiciones especiales de pago.
- Dar visibilidad de la gestión de cobranza a los departamentos de ventas y gerencia, además trabajar en conjunto con el departamento de ventas para el recupero de cuentas que se hayan podido deteriorar.
- Mantener a los clientes informados de sus estados de cuenta y asegurar la rebaja oportuna de los abonos que realicen.
- Monitorear a los vendedores para el manejo de la gestión documentaria y recaudaciones que realicen, trabajando en conjunto para el recupero de documentos que se haya complicado su obtención.

Lugar: Guayaquil

Enviar hoja de vida a: plasensa1 gmail.com

Miguel Valdivieso

Usuario desde: Mar 13, 2023
Ver todos los anuncios »

09********Mostrar teléfono
09********Mostrar WhatsApp

Anuncios similares

¿Buscas una forma efectiva de promocionar tu negocio en Ecuador? Nuestra página de anuncios publicitarios clasificados te brinda la oportunidad de publicar tus anuncios de manera gratuita. Con una amplia variedad de categorías disponibles, podrás alcanzar a tu público objetivo de manera rápida y sencilla. Ya sea que estés vendiendo productos, ofreciendo servicios o buscando empleo, nuestros anuncios clasificados te ayudarán a llegar a más clientes potenciales. ¡Aprovecha esta plataforma y comienza a promocionar tu negocio hoy mismo!

Nuestro sitio es gratuito, sin publicidad invasiva, necesitamos apoyo para pagar dominios, servidores, ayúdanos seguir en línea con su donación.

Ve arriba