Inicio  » Propiedades - Inmuebles  » Venta de Terrenos  »Anuncio #2619
$250000

Venta de terreno.

Visitas: 51
Provincia: Pichincha
Ciudad: Aloag
Tipo de propiedad: Rural
Área: 5000 m2
Condición: Reventa
Terreno ubicado en el barrio Rumipamba, parroquia de Alóag, cantón Mejía, provincia de Pichincha. Extensión del bien inmueble de 5000 metros cuadrados. Tiene todos los servicios básicos, energía eléctrica, agua, alcantarillado, camino adoquinado.
Documentos en regla, pago del impuesto predial al día.
Para mayor información comunicarse al 0987362733, para negociar y realizar el contrato de compraventa, de promesa de compraventa. Documentos al día para realizar dicho contrato al que esté dispuesto a realizar.

Luis Barros

Usuario desde: Apr 23, 2023
Ver todos los anuncios »

09********Mostrar teléfono
09********Mostrar WhatsApp

Anuncios similares

Pichincha, Mejía
Publicado en Venta de Terrenos
$150000
$88000
$9000
Pichincha, Malchingui
Publicado en Venta de Terrenos
$19000
Pichincha, Malchingui
Publicado en Venta de Terrenos
$36000
¿Buscas una forma efectiva de promocionar tu negocio en Ecuador? Nuestra página de anuncios publicitarios clasificados te brinda la oportunidad de publicar tus anuncios de manera gratuita. Con una amplia variedad de categorías disponibles, podrás alcanzar a tu público objetivo de manera rápida y sencilla. Ya sea que estés vendiendo productos, ofreciendo servicios o buscando empleo, nuestros anuncios clasificados te ayudarán a llegar a más clientes potenciales. ¡Aprovecha esta plataforma y comienza a promocionar tu negocio hoy mismo!

Nuestro sitio es gratuito, sin publicidad invasiva, necesitamos apoyo para pagar dominios, servidores, ayúdanos seguir en línea con su donación.

Ve arriba