$165

Alquilo en apartamento en Duran

Visitas: 29
Provincia: Guayas
Ciudad: Durán
Tipo de propiedad: Departamento
N° de Dormitorios: 2
N° de Baños: 1
Área: 50 m2
Año de construcción: 10
En la ciudad de Duran se alquila departamento en planta baja con dos dormitorios, sala, comedor, cocina y baño. El piso tiene baldosas y el tumbado es loza. El inquilino tiene su propio tanque de agua elevado. Sin mascotas. Máximo 4 personas. Precio de $165 mensual, primer mes y un mes de garantía requerido al inicio. No se vive el mes de garantía– solo sirve para cubrir daños causados al departamento. El costo del agua está incluida, pero usted paga puntualmente la planilla de luz. Ubicado en el sector Maria Piedad, calles Riobamba y 16 de octubre, misma manzana que el comedor Tia Juanita y a dos cuadras de buses a Guayaquil y de la oficina de la Empresa Electica en el centro de Duran. No hay parqueadero para moto. julio 2024
Mayor información al 099 327 9515

Alex Rosales

Usuario desde: May 31, 2024
Ver todos los anuncios »

Anuncios similares

¿Buscas una forma efectiva de promocionar tu negocio en Ecuador? Nuestra página de anuncios publicitarios clasificados te brinda la oportunidad de publicar tus anuncios de manera gratuita. Con una amplia variedad de categorías disponibles, podrás alcanzar a tu público objetivo de manera rápida y sencilla. Ya sea que estés vendiendo productos, ofreciendo servicios o buscando empleo, nuestros anuncios clasificados te ayudarán a llegar a más clientes potenciales. ¡Aprovecha esta plataforma y comienza a promocionar tu negocio hoy mismo!

Nuestro sitio es gratuito, sin publicidad invasiva, necesitamos apoyo para pagar dominios, servidores, ayúdanos seguir en línea con su donación.

Ve arriba